Conoce las bellezas del Palacio Imperial

  • En estos días puedes conocer por dentro el Palacio Imperial de Tokio.

El asombroso Palacio Imperial es la casa de los emperadores de Japón, esta residencia es conocida como Kokyo y aquí podrás disfrutar de su arquitectura tradicional, los detalles que acompañan al lugar y en particular sus jardines.

Ubicación del Palacio Imperial de Tokio

Se encuentra ubicado en el Distrito de Chiyoda, y ha servido de residencia para los emperadores desde hace 150 años.

Este se construyó en el año de 1888, en el cual se conmemoró el “traslado de la capital imperial desde Kyoto hasta Tokio tras la caída del Sohun de Tokugawa y el fin del periodo Edo”; con información Mochileros en Tailandia.

Los únicos días que puedes visitar el Palacio Imperial por dentro es el 2 de enero y el 23 de diciembre, en donde puedes ver a los integrantes de la Familia Imperial, quienes se hacen presentes desde su balcón; el 23 del último mes es el cumpleaños del emperador.

Aunque la mayoría de los espacios del lugar están cerrados al público, los Jardines Reales o Kōkyo Higashi Gyoen si los puedes conocer, además de que puedes contemplar su belleza desde el Puente Nijubashi; el horario de visita a los jardines es de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, de lunes a viernes, la entrada es gratuita.

Cabe mencionar otro sitio que es muy importante del Palacio Imperial, es el Parque Chidorigafuchi, el cual es considerado uno de los mejores sitios para disfrutar de la primavera y de los cerezos en flor.