Britney Spears suplica al juez poner fin a la tutela de su padre

  • Britney Spears se dirigó al juez durante la audiencia y le pidió poner fin a la tutela de su padre que ya duró 13 años; «quiero recuperar mi vida».

Britney Spears nuevamente es noticia tras pedir una vez más al juez poner fin a la tutela y al dominio que tiene sobre ella desde hace más de 13 años, tiempo que ella considera suficiente para retomar el control de todo, pues desde el 2008 no puede acceder a su dinero ni a nada de lo que le pertenece.

“Solo quiero recuperar mi vida. Han pasado 13 años y eso es suficiente” dijo en su discurso de 20 minutos a través de un enlace de video que tuvo lugar el pasado 23 de junio.

Jimie Spears administra las finanzas y la vida personal de la princesa del pop de 39 años de edad desde que tuvo un colapso público en 2008.

Varios artistas, incluyendo a Madonna, mostraron su apoyo a la cantante a través de redes sociales, así como millones de personas que se sumaron a la campaña #FreeBritney.

Durante el mensaje, se le veía muy afectada pues la cantante se detuvo algunas veces para recuperar el aliento, limpiarse las lágrimas y continuar.

Explicó que el trato legal al que está sometida, la dejó “traumatizada y deprimida”.

“No estoy feliz. No puedo dormir, estoy tan enojada es una locura. Realmente creo que esta tutela es abusiva. Quiero un cambio, merezco un cambio”.

Cuando la cantante denunció que fue obligada a tener un DIU para no quedar embarazada, se desató la indignación en el mundo entero, pues no estaba pudiendo decidir absolutamente nada de su vida; no puede elegir el color de los nuevos gabinetes de la cocina.