Tini Stoessel quiere ofrecer una versión diferente del clásico reguetón

  • Representa un nuevo panorama para las mujeres en la industria musical.

Tini Stoessel, quien se ha esforzado por encontrar un lugar en la música a través la fusión de géneros, cumbia y reguetón, pero manteniendo un sentido crítico, actual y genuino en su música, que además representa un nuevo panorama para las mujeres en la industria musical ; compartió su sorpresa por el efecto que ha logrado con su tema “Miénteme”.

La cantante explicó que ella forma parte de una nueva generación de artistas argentinos que desde hace dos años han comenzado a escucharse dentro y fuera del país.

Este grupo de creativos ha refrescado la escena musical de la región y también ha abierto los parámetros para la música que proviene de Latinoamérica, que siempre ha apostado por la innovación, pero también por la representación de una herencia sonora reconocible.

“Yo admiro a muchos de los artistas que están ahora, estamos muy felices entre nosotros, somos muy unidos. Genera mucha esperanza lo que está pasando con la música y con estas nuevas generaciones, así que creo que lo más lindo es la unión que tenemos entre todos”, agregó la cantante.

Sin embargo, uno de los tópicos que más ha acompañado a Tini a lo largo de su exitosa carrera es el interés por revolucionar un género que casi siempre viene acompañado por una connotación negativa hacia las mujeres, pero que, aún así, es uno de los géneros más populares a nivel internacional; el reguetón.