tendra

Tendrá Santino Zanella buena oportunidad en casa

  • El piloto poblano del equipo Z Motors tendrá este domingo una buena oportunidad de sumar en grande tras definirse por sorteo que estará partiendo desde la cuarta posición.

Santino estuvo rodando este sábado en el óvalo del autódromo de Amozoc y buscará encontrar para este domingo durante la tercera fecha de la temporada de la NASCAR Challenge Series, una puesta a punto que le permita mantenerse en el grupo de los punteros durante la carrera.

El hombre del auto #52 ha estado preparándose a fondo para esta carrera luego de la carrera de hace 3 semanas en Querétaro y buscará sellar esa preparación con un Top 5 dentro de la categoría.

SANTOS ZANELLA JR – AUTO #52 Z Motors – Autoforum – Cupra Garage Angelópolis – Monzani Body Clinic – Cervecerías 5 de Mayo.

“Estoy muy ansioso de que llegue la carrera mañana para poder aprovechar la posición en la que saldremos. Estamos seguros que podremos hacer algo interesante en la competencia para el equipo Z Motors – Autoforum – Cupra Garage Angelópolis – Monzani Body Clinic – Cervecerías 5 de Mayo, y sobre todo para toda la gente que nos acompañará mañana en el óvalo de Amozoc”.