Ricky Martin

Ricky Martin revela que no le ofrecen trabajos como actor por que es gay

  • Ricky Martin tiene una gran trayectoria como actor, pese a ello asegura que no ha recibido propuestas para actuar porque es gay.

Ricky Martin confesó que está muy decepcionado con la industria del entretenimiento pues asegura que no le ofrecen trabajo como actor por que es gay.

Fue en una entrevista con la revista People en la que lamentó la falta de trabajo que ha tenido en el mundo de la actuación y es que a pesar de que en los últimos años se ha consolidado como un gran cantante lo cierto es que Ricky comenzó en el mundo del espectáculo como actor cuando apenas tenía 6 años, además logró una gran carrera en esta ámbito antes de revelar que era gay.

El cantante Ricky logró una gran trayectoria participando en novelas, teatro, series de televisión y películas, entre ellas General Hospital, Les Miserables y Evita (en Broadway) y por supuesto la serie The Assassination of Gianni Versace, con la cual incluso logró una nominación al Emmy.

Cualquiera pensaría que con este curriculum al cantante le ofrecerían papeles cada vez de mayor prestigio, sin embargo él esperó y esperó sin que ninguna oferta le haya llegado aún presuntamente por ser gay.

«Amo actuar. Estoy esperando esos guiones, esos geniales guiones. Puedo interpretar al gay, al heterosexual, puedo interpretar a un asesino en serie. Puedo ser un latino, pero también puedo ser europeo. Estoy listo. Solo dámelo, hombre. Dámelo” indicó el cantante para la revista.

El intérprete también reveló que hace cuatro años un ejecutivo de una disquera le dijo que vendería más discos si no hubiera “salido del closet”, algo que como era de esperarse afectó al cantante.

“Eso fue algo que realmente me afectó. Y yo pensaba ‘¿Realmente estoy lidiando con esto? ¿No están tocando mi música en este país porque soy gay? ¿Esto realmente está sucediendo?’.

Estamos hablando de hace cuatro años. Este ejecutivo ya no trabaja para la disquera, lo despidieron. Pero lo sentí. Me golpeó duro” confesó el cantante.