Policía propone matrimonio en frente de compañeros

Policía propone matrimonio a su novia frente a compañeros

  • Ambos se conocieron en el trabajo y desde hace varios años han mantenido su relación.

Un elemento de la Policía de Tucumán, Argentina, le pidió matrimonio a su novia, quien también es oficial, durante el cambio de turno.

Para poder realizar esto, Lucas Sotelo de 23 años primero tuvo que solicitar permiso a su superior. Posterior a esto el joven tuvo que conseguir el anillo para entregárselo a su pareja, Vanina Carrasco.

La propuesta que fue realizada en las instalaciones de la corporación fue presenciado por lo menos 100 elementos, pues se estaba realizando el cambio de turno.

El policía Sotelo mencionó que llevaba escrito lo que quería decirle a Vanina, sin embargo cuando llegó el momento para hacerlo se le olvidó esto y comenzó a decirle lo que sentía.

Lucas mencionó que tras hincarse y levantarse le temblaban las piernas.

El ahora futuro esposo dijo que cuando estiró la mano y le colocó el anillo, su alegría fue muy grande, pues jamás pensó que sería así y menos que tendría demasiada repercusión.

Según mencionaron amigos y familiares el romance de esta pareja de oficiales comenzó en una serie de paros de los colectivos.

Lucas Sotelo explicó que la relación formalmente comenzó cuando fueron compañeros en la patrulla urbana, además mencionó que todavía no hay fecha para la boda.

El oficial también dijo que eligió este lugar debido a que en este sitio inició su historia de amor.

«Naturalmente nos tienen como personas frías. Lo único que queremos mostrar es que existe el amor, que somos humanos y que también sentimos», dice Vanina Carrasco, quien es agente de la Guardia Urbana.