carmella

Carmella ocupa el puesto de la lesionada Bayley ante Belair

  • La noticia de SmackDown no se dio durante el show de este viernes.

Sucedió antes. Bayley, que iba a enfrentarse a Bianca Belair en Money in the Bank por el cinturón de la marca azul se lesionó entrenando en el gimnasio y estará de baja nueve meses. Un palo muy grande para la WWE, ya que el público regresará la próxima semana y la californiana es uno de sus principales rostros. Tocaba actuar y lo hicieron mediante Sonya Deville. Anunció que debido al percance se iban a producir varios cambios. Belair se enfrentará a Carmella y no será en el PPV del próximo domingo (18 de julio), será en el SmackDown de dentro de una semana. Modificación drástica y que trajo consecuencias.

Liv Morgan lleva semanas quejándose de las decisiones que toma la directiva. Lo volvió a hacer y Deville la incluyó en la lucha por el maletín de Money in the Bank. Además, la marca azul vivió presentaciones

. Las últimas rondas de despidos dejaron el roster de SmackDown con pocas mujeres. Se esperaban llegadas y sucedió. Natalya y Tamina fueron convocadas para un combate contra unas oponentes sorpresa. Desde NXT llegaron al Main Roster Shotzi Blackheart y Tegan Nox, quienes tuvieron un brillante debut en el que lograron el triunfo.

Además, se anunció el debut de Toni Storn para los próximos episodios.

En cuanto a la pugna por el Campeonato Universal, hubo grandes novedades. Jey Uso reapareció y Roman Reigns pareció ceder. Permitirá a sus primeros, Jey y Jimmy, tener más chanza. Quiere que sea una familia fortalecida. De momento chocaron otra vez contra otra familia, la Mysterio.