Castillo de Predjama -turismo

Atracciones turísticas que han obtenido un Récord Guinness

  • Entérate cuáles son las atracciones turísticas que son famosas por haber obtenido un Récord Guinness.

Alrededor del mundo hay hermosas atracciones turísticas que son visitadas por millones de personas para pasar buenos momentos en compañía de su pareja, familia, amigos o incluso solos, pero hay algunas que han llamado mucho la atención por haber obtenido un Récord Guinness.

De acuerdo con Musement, estas son las atracciones turísticas que han obtenido un lugar dentro del famoso libro Récord Guinness.

Castillo de Predjama – Eslovenia

Este lugar ofrece experiencia inolvidable en el mágico mundo de los caballeros medievales. Desde hace 800 años se encuentra en una pared rocosa de 123 m este inconquistable milagro medieval.

Burj Khalifa – Emiratos Árabes Unidos

El edificio Burj Khalifa conocido también como Burj Dubai es el edificio más alto del mundo. Diseñado por Adrian Smith para la firma Skidmore, Owings & Merrill (SOM), se eleva a 828 metros de altura sobre la ciudad de Dubai en Emiratos Árabes Unidos.

Muro de Adriano – Reino Unido

Esta muralla es la más larga del mundo, esta obra de 118 kilómetros de longitud, construida a algo más de dos horas al sur de Edimburgo. Tiene un anchura de entre 2.5 y 3 metros, por entre 4.5 y 6 metros de altura.