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Ram 1500 G/T: La agresión de una TRX por menos dinero

  • Si querías una pick-up con la apariencia y equipamiento de la TRX, pero desembolsando menos dinero, la Ram 1500 G/T puede ser interesante.

La gama de la Ram 1500 2022 crece con la llegada de los acabados G/T para las versiones Laramie y Rebel, que toma prestados algunos componentes de la TRX, pero sin el motor supercargado de más de 710 hp, pues aquí va de la mano del conocido V8 5.7 litros Hemi con sistema eTorque.

El paquete G/T de la Ram 1500 suma un nuevo sistema de escape y toma de aire frío para mejorar el rendimiento, aunque esos componentes los ofrece Mopar en su catálogo para cualquier Ram, así los puedes instalar incluso si ya tienes tu pick-up sin ellos.

Lo demás es exclusivo, pues el acabado G/T contempla paletas de cambio al volante y una palanca de cambios tradicional en lugar de la perilla giratoria, con asientos deportivos y un kit de pedales de metal, que se obtenían solamente con la TRX.

También tendrá el software de Performance Pages integrado en el sistema de infotenimiento, para medir fuerzas G y aceleraciones directamente en la pantalla táctil, que de nuevo solamente se encontraban en la TRX.

El exterior se distingue gracias a los logos G/T en las salpicaderas traseras, además de un cofre deportivo único similar al de la TRX y tapetes de todo clima y usa rudo cortesía, de nuevo, del catálogo de partes de Mopar.

Queda pendiente el anuncio de su arribo a México, pero considerando la gran aceptación que tienen las pick-ups de la marca del carnero no nos sorprendería que la anunciaran en unos días, llegando hacia finales de año o para arrancar el 2022, por un precio que tanto para la Laramie G/T como para la Rebel G/T sería superior al millón de pesos, pero muy inferior a los 2.2 millones que cuesta la TRX.