Papá lleva a su hijo en triciclo decorado a su graduación

Papá lleva a su hijo en triciclo decorado a su graduación

  • Un hombre demostró que no hay límites para celebrar los logros de su hijo, y aun en triciclo celebró su graduación.

Una de las nuevas novedades en las escuelas a causa de la pandemia por el coronavirus son “Las caravanas”, y es que debido al distanciamiento social, es la única manera que hay para celebrar algún evento especial, y recientemente un papá llevó a su hijo a una en un triciclo.

El acto del papá de Elias fue reconocido a través de las redes sociales, cuando se viralizó una foto suya formado en la fila de la caravana con un triciclo decorado con globos, y un cartel que decía “Graduación de Elias”.

Para poder llegar a la caravana escolar, el papá de Elias tuvo que atravesar charcos inundados, y varias calles, pero cualquier cosa era capaz de hacer con tal de ver a su hijo feliz, y celebrando la graduación del pequeño.

Después de lo ocurrido en la localidad de Gómez Palacios en Durango, algunos internautas buscaron al padre de familia, a fin de poderle regalar un viaje en limusina, y que disfruten una graduación elegante, pues sabemos que no importa como sea, igual lo van a disfrutar.

“Amigos, les informo que ya dimos con el niño, y un muy buen amigo, Iker Daniel, se encargará de regalarles un viaje en limusina, estamos viendo quien más se quiere sumar para darle algún detalle”.

Ya son varios internautas los que se quieren sumar a la recolecta de regalos y detalles a fin de celebrar la graduación de Elias, y reconocer el gran esfuerzo de su padre, que demostró que por los hijos no hay ningún obstáculo lo suficientemente grande como para no darlo todo.