memes-gossip-girl-4

Los mejores memes que dejó el estreno del reboot de “Gossip Girl”

  • Nueve años después han vuelto los secretos de la élite de Nueva York con nuevos personajes y una trama diferente.

Gossip Girl fue una de las series televisivas más populares en la segunda mitad de los años 2000, marcó tendencia en la moda y, sin duda, se volvió un referente para decenas de personas que disfrutaban ver la vida de la élite estadounidense, a través de la mirada de Serena van der Woodsen y Blair Waldorf.

La historia comenzó en 2007 y estuvo vigente hasta el 2012, contó con seis temporadas, recaudó diversos premios alrededor del mundo, inspiró pasarelas en la industria de la moda, fue la esencia de muchas historias adolescentes y lanzó al estrellato en Hollywood a Blake Lively, Leighton Meester, Chace Crawford, Penn Badgley y Ed Westwick.

Sin embargo, después de nueve años “la mejor fuente de información sobre la escandalosa vida de la élite de Manhattan” volvió con una nueva historia y un nuevo elenco que promete más revelaciones de secretos, aunado al auge de la tecnología y las redes sociales que darán una perspectiva diferente de la difusión de información en los diferentes círculos sociales.

Lo que se sabe hasta el momento es que la primera temporada del reboot contará con 10 episodios, los cuales serán estrenados semana a semana en la plataforma HBO Max.

Este jueves 8 de julio se estrenó el primer episodio, titulado Just Another Girl on the MTA (Solo otra chica en el MTA), con una duración de 59 minutos.