Critican a pareja por tomar foto a niño trabajador en Guadalajara

  • Fue a través de una cuenta de Twitter dedicada a los llamados «Whitexicans», en donde este caso se hizo visible con múltiples reacciones en likes y comentarios.

La discusión se abrió en Twitter, luego de que se hiciera viral la imagen de una pareja que le toma una foto a un niño que está en el piso, pidiendo dinero, mientras canta en Guadalajara, Jalisco.

El caso le ha dado la vuelta al internet y varios internautas ya catalogaron este episodio como un caso más de una pareja de ‘Whitexicans’.

Fue a través de una cuenta de Twitter dedicada a los llamados ‘Whitexicans’, en donde este caso se hizo visible con múltiples reacciones en likes y comentarios.

En la imagen se puede ver a la pareja de piel blanca tomando una fotografía a un niño cantante que pide dinero en Guadalajara desde el piso cerca de la Catedral de dicha entidad.

Según los usuarios, es normal que haya niños en el suelo cantando afuera de este lugar. Incluso son considerados como famosos localmente por la forma en la que buscan.

En la controversial postal se aprecia al hombre agachado en cuclillas con una cámara, apuntando hacia el menor de edad que aparece sentado en el suelo, mientras que la mujer aparece de pie revisando su celular.

“Whitexicans en estado salvaje”, escribieron en Twitter para describir la imagen.

Entre las reacciones, abundan las críticas en contra de la pareja por supuestamente aparentar aires de superioridad.

“Discriminación al fin y al cabo”; “Hdp qué le ven? Ni q fuera algo extraño, me caga esa gente”; “Esto es en Guadalajara, este Niño es famoso y canta muy bonito, lo graban porque lo hace muy bien, el canal 4 de Guadalajara lo hizo famoso con un reportaje”; “Neta que ya cualquier BA-BO-SO con cámara se siente historiador”; “Whitexican Geographic”; “Pobres gringos criticando una raza, de la cual viven a expensas de esa gente de Latinoamérica, un país USA, que vive de guerras, de vender armas y el máximo consumidor de drogas”; “Pensé que eran Samuel García y su esposa”, se lee entre las reacciones.