Nikko Toshogu turismo

Conoce Nikko, un lugar ideal para la excursión

  • Este 2021 atrévete a conocer las maravillas de Tokio, en especial Nikko, un lugar especial ideal para la excursión.

No cabe duda de que en Tokio hay una gran cantidad de lugares de los que puedes disfrutar en este 2021, es por esta razón que si te gusta la aventura debes conocer muchos lugares, en especial Nikko, donde podrás disfrutar de una excursión llena de paises y adrenalina

Nikko es una ciudad de tamaño medio, por este motivo, a menudo se puede hacer una excursión de un día.

En este lugar puedes ver la montaña famosa y el santuario Toshogu, está lleno de rutas de senderismo de gran belleza, que discurren entre montañas y cascadas, por lo que es ideal para los amantes de la naturaleza.

Nikko Toshogu

Este es un de los santuarios más concocidos, es un recinto grande y consta de varios edificios y pabellones. Cinco de ellos son considerados como Tesoro Nacional de Japón.

Pagoda de cinco plantas

Cuando llegas al santuario puedes ver una gran pagoda de cinco plantas, la entrada al interior de la pagoda no está permitida. La pagoda actual es de 1818, ya que la original se quemó.

Puerta Yomeimon

Este lugar se destaca por su recargadísima decoración, ya que alberga más de 500 tallas, incluyendo dragones o caballos voladores. Esta puerta marca la entrada al recinto principal del santuario.