rendimiento_final

Tips para un mejor rendimiento sexual

  • Siéntete libre para expresar tus sensaciones cuándo hagas el amor.

1. Aprende a relajar tu cuerpo. Existen muchas técnicas para ayudar a relajarse y aprender a «sentir» el cuerpo. En el yoga existen ejercicios muy simples que te enseñan a prestar atención a la respiración durante el sexo. Controla el ritmo de tu respiración y controlarás el momento.

2. Placer sexual, no sólo función sexual. Deja de lado cualquier expectativa sobre el resultado de las relaciones sexuales. Evita entrar en una experiencia sexual con un «plan» previo, mantén tu mente abierta.

3. Sensibiliza tu excitación. Céntrate en el placer durante las relaciones sexuales, durante la masturbación, o incluso el sutil placer de experimentar cuando tu pareja se para frente a ti.

4. No dejes a un lado una ayuda extra. A medida que las parejas se vuelven más conscientes de su excitación, pueden potenciar su incremento natural con un poco de ayuda. Tal es el caso de los juguetes sexuales, que pueden mejorar tu rendimiento al 100%.

5. Besos y más besos. Vuelvan a tomarse todo el tiempo que quieran para besarse. Quien sabe besar y sabe bailar, llegará rápido a su meta.

6. Cuidado con las manos. Se trata de acariciar, no amasar. Para un mejor rendimiento sexual, hay que dejar de pensar sólo en los genitales.

7. “Parole… parole… parole”. Todas las mujeres coinciden en que el clítoris está en los oídos. A las mujeres les gusta oír que son bellas, que están excitados, que les fascinan, que las quieren. En el pedir está el dar, y hay que saber decirlo.

8. Elige un buen ambiente. La próxima vez que planees hacer el amor, enciende algunas velas, rocía el ambiente con una fragancia perfumada y pon una música suave. El ambiente es clave en cualquier tipo de situación romántica.

9. No reprimas tus emociones. Siéntete libre para expresar tus sensaciones cuándo hagas el amor. Su voz te dice cuáles son sus sensaciones, y no se debe ser tímido para hacer lo que se siente.