Don't Miss

    Mujer se toma selfie con su esposo desmayado en la sala de partos

    By on 8 julio, 2021

     

    • La madre del recién nacido no dudó en fotografíar el momento en el que los doctores atienden a su pareja en el quirófano.

    La historia de una joven pareja se volvió viral, luego de que la mujer se tomara una fotografía justo después del nacimiento de su bebé, pues en la imagen aparece su esposo desmayado y siendo atendido por los médicos que se encontraban en la sala de partos.

    Se desconoce el nombre de los protagonistas de esta historia, pero se sabe que la imagen fue difundida por Reddit el año pasado y volvió a circular en redes sociales hace unos días cuando fue compartida en la cuenta de Instagram Worthfeed con la leyenda: “Estaba aquí para apoyar a su mujer en su primer parto”.

    En la selfie se ve a la madre recostada en la camilla, con un gorro quirúrgico y una sábana protectora y al fondo a tres médicos atendiendo a su pareja, quien usa la indumentaria estéril del hospital y se encuentra tirado en el suelo.

    En la fotografía también se puede ver que uno de los médicos que atiende a su esposo tiene entre sus brazos al recién nacido. De acuerdo con Daily Mail, por la vestimenta de la madre se cree que se trató de una cesárea, lo cual pudo impresionar al padre del recién nacido, quien en teoría entró para apoyar a su pareja y presenciar el nacimiento de su primer bebé.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login