Escuela despide a profesora por tener cuenta en OnlyFans

  • Cada vez hay más personas que se suman a la plataforma de OnlyFans.

La profesora Amy Kupps de 32 años, que en la plataforma de OnlyFans alcanzó tremendas ganancias de hasta 150 mil dólares (casi 3 millones de pesos mexicanos), llevaba siete años dando clases de historia a niños de 12 y 13 años en EU.

Cada vez hay más personas que se suman a la plataforma de OnlyFans, pues en el último año el número de suscriptores también creció debido al material exclusivo que en ésta se comparte.

La protagonista de esta historia, la profesora Amy Kupps de 32 años, que en la plataforma de OnlyFans alcanzó tremendas ganancias de hasta 150 mil dólares (casi 3 millones de pesos mexicanos), llevaba siete años dando clases de historia a niños de 12 y 13 años en una escuela de Charlotte, Carolina del Norte, Estados Unidos.

Amy, a pesar de que le encantaba la docencia, siempre quiso ser actriz o aparecer en la revista Playboy, pero conforme pasó el tiempo, la vida la llevó a dar clases. Sin embargo, no del todo convencida abrió su cuenta de Instagram, en donde publicaba selfies como si se tratase de una figura pública.

Al ver el éxito que tenía en dicha red social, en 2019 su esposo le recomendó que abriera su OnlyFans, pues con ella podría ganar más dinero. Como si fueran un equipo de trabajo, él se encargaría de ser su fotógrafo personal.

Según contó al medio Mirror, ella guardó en secreto a lo que se dedicaba a OnlyFans, sólo ella y su esposo lo sabían. Todo marchaba en orden en su matrimoniohasta que en 2020 su esposo no soportó el hecho de que más hombres le dieran detalles: se divorciaron.

“Mi esposo no podía soportar que hubiera hombres en línea que me mimaban con regalos mucho más caros que él”, explicó la mujer al medio citado.

Fue en este mismo año cuando recibió una llamada de la escuela en donde impartía clases. El director de la escuela pidió hablar con ella.
“Creo que sabía de qué se trataba incluso antes de llegar a la reunión.

Fue incómodo. Estaba temblando con lágrimas y sentía vergüenza. Me hicieron sentir tan pequeña y repugnante”, recordó.

Fue su ex esposo quien acudió con el directo de la escuela para informarle a lo que se dedicaba su esposa en tiempos libres. Aunque en un inicio sólo la suspendieron, la situación era incómoda con sus compañeros y con los padres de familia, así que terminó por renunciar.

Por el momento, la mujer seguirá en la plataforma de OnlyFans, aunque no descarta el regresar a la docencia.