bronco

«Bronco» Lara sentenció al inglés Josh Warrington

  • El boxeador capitalino, Mauricio «Bronco» Lara, explicó que ya se encuentra entrenando a tope en la altura del Centro Ceremonial Otomí, donde le dará el desquite al inglés Josh Warrington

En su primer duelo, el pasado mes de febrero, Lara derrotó al inglés por nocaut en nueve capítulos en su propio patio, quien al término de la riña se le detectaron varias lesiones.

«Eso es lo que no entiendo (de haberle ganado claro y fracturado la mandíbula), pero bueno, creo que le dolió que un chavo desconocido le haya pegado al número uno del mundo, le pegó en el orgullo y es fuerte para él, y piensa que fue de suerte, no soy de suerte, soy de trabajo duro, años y lo voy a demostrar ese día», manifestó Lara.

El «Bronco» sabe que la oportunidad de disputar la corona del orbe, cada vez se acerca más.

«Esa pelea contra Warrington estaba pactada por el título del mundo, pero lo dejó vacante, pero Dios sabe porqué pasan las cosas, pero vamos a darle duro», expresó.

Su equipo de trabajo, conformado por su padre Gerardo y el manoplero Juan Lugo, ha sido por demás importante para realizar una excelente labor en lo físico y mental.

«Estamos entrenando fuerte en el Otomí y boxeando con el puertorriqueño Manny Rodríguez, que fue campeón mundial; peleó contra Naoya Inoue. Es muy fuerte, de otro nivel y lo estoy aprovechando al máximo», precisó.

Si en febrero noqueó al inglés en nueve episodios, ahora la consigna es que caiga antes del quinto round.

«Voy a salir con todo, esa es la verdad. Tiene muchas desventajas. Estamos bien físicamente porque creo que viene una guerra. Se va a preparar al máximo. Creeme que me estoy preparando al máximo para ganarle otra vez. Tiene el orgullo herido».