Abogado de Britney Spears renuncia

Abogado de Britney Spears, Sam Ingham, renuncia a la tutela después de 13 años

  • Sam Ingham, quien representa a Britney Spears en su tutela, renuncia sin antes presentar la solicitud formal para finalizar su conservaduria.

Es probable que el equipo legal de Britney Spears empiece a cambiar. Sam Ingham, quien ha representado a la estrella del pop desde el incio de su tutela, está buscando renunciar, según informa ET.

El abogado, que trabajó con Spears durante 13 años, presentó documentos legales solicitando ser destituido como su abogado designado por el tribunal, según documentos obtenidos por ET el martes.

Según los documentos, Ingham, así como el abogado designado por el tribunal adjunto, Loeb & Loeb LLP, están pidiendo la renuncia «a partir del nombramiento de un nuevo abogado» después de que un juez negó la solicitud de Spears para remover la tutela de su padre.

A fines de junio del 2021, Britney Spears dio una declaración explosiva contra su tutela, hablando públicamente por primera vez sobre sus restricciones y limitaciones destacando 5 confesiones controvesiales.

«He estado en negación. He estado en estado de shock.

Estoy traumatizada pero ahora te estoy diciendo la verdad, está bien», dijo en ese momento. «No estoy feliz. No puedo dormir. Estoy tan enojado, es una locura y estoy deprimido. Lloro todos los días».

También criticó a los involucrados en su tutela, incluido su padre, Jamie Spears: «Mi papá y cualquier persona involucrada en esta tutela y mi administración que jugaron un papel muy importante en castigarme, señora, deberían estar en la cárcel», dijo.

La estrella pop afirmó que «no sabía» que podía solicitar el fin de su tutela durante su audiencia pasada, lo que aparentemente influyó en la renuncia de su abogado. La noticia de Ingham llega el mismo día que Larry Rudolph, mánager de Spears renunció el lunes después de 25 años.

«Han pasado más de dos años y medio desde la última vez que Britney y yo nos comunicamos, momento en el que ella me informó que quería tomar una pausa laboral indefinida», escribió Rudolph en su carta, publicada por Deadline.