Don't Miss

    Confirma El Mijis; le regresó el cáncer

    By on 7 julio, 2021
    Mijis

     

    • Asegura que la enfermedad ha avanzado ferozmente

    Después de revelar que continua con cáncer, el diputado con licencia Pedro “El Mijis” Carrizales Becerra afirmó que no fingió ser indígena, pero el Secretario General de MORENA de SLP, Moisés Cedillo se ofreció a realizar el trámite “para chingarme, falsificó documentos y los presentó en mi nombre”.

    En sus redes sociales, la noche de este marte el controversial diputado público: “Error de diagnóstico, el cáncer nunca se fue, ahora está en mi vejiga y más… No quiero la lastima de nadie; no importa si es 1 día o 60 años voy a seguir mis luchas para irme de este mundo sabiendo que hice algo chido”.

    Abundó: “Quiero ser libre de mente y de alma; ahí van mis netas: 1) No fingí ser originario; ¡lo soy! Mi jefe nació en la Huasteca, desde morro viví en la comunidad y mi familia sigue ahí; llegamos a la ciudad buscando oportunidades y las circunstancias me hicieron encontrar una familia en el barrio”.

    Puntualizó que iba a realizar el trámite para comprobar que era de una comunidad originaria, “pero el Secretario General de MORENA de SLP se ofreció a hacerlo para chingarme, falsificó documentos y los presentó en mi nombre. Le tocará rendir cuentas con la fiscalía. Todo cae con el tiempo. No lo dije antes para no chingar a quienes creen en mí”.

    “El Mijis” Carrizales reveló que un tiempo estuvo en depresión, “mi bebé le regresó el sentido a mi vida y el cáncer me lo intentó arrebatar pocos meses después. Pero aquí ando, aferrado para seguir y aguantando lo que venga”.

    Añadió que “me acaban de operar de nuevo; pensé que le tenía miedo a la muerte, pero descubrí que mi miedo era fallarle a la vida. No sé si he hecho mucho o poco pero he puesto el alma en cada causa y en cada vida que hemos podido transformar. ¡Quiero que mis luchas no se vayan conmigo!”.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login