Don't Miss

    ¿Quién es Khaby Lame, el chico senegalés que la rompe en Tiktok?

    By on 6 julio, 2021
    Quién es Khaby Lame

     

    • Lo has visto en videos, en memes y aquí te contamos un poco más sobre Khaby Lame, el chico senegalés que la rompe desde Italia en TikTok.

    TikTok se ha convertido en un terreno fértil para alcanzar la popularidad a través de todo tipo de temáticas. Ya sea con un desafío viral o una tendencia para pasar el rato, hay usuarios que saben ‘sacarle jugo’ a la plataforma. Sin embargo, hay otros que nos demuestran que no es necesaria una super producción o una rebuscada idea para hacer cosas interesantes. Ese es el caso de Khaby Lame.
    Este chico de apenas 21 años reside en Italia, pero sus videos se han viralizado por todo el mundo pues -por decirlo de alguna manera- trollea a otros tiktokers mostrándoles que sus famosos life hacks (o tutoriales para hacer más fáciles la tareas cotidianas) son más complicados de lo que parecen y hasta resultan innecesarios.

    Si eres un asiduo usuario de TikTok lo conocerás bien y si eres un memero de hueso colorado, seguro has visto su cara por ahí en algunas de tus redes sociales. Pero en caso de que no sepas quién es o qué hace Khaby Lame, él es un tiktoker nacido en Senegal que lleva un buen rato del 2021 como una de las tendencias más populares de dicha red social.

    Y es que en realidad, su contenido no destacada por tener una sobreproducción rimbombante o por ‘subirse al tren’ de algún trending espectacular. Al contrario, lo que hace especial a Khaby es la forma irónica y hasta cómica con la que cuestiona a algunos colegas de TikTok dedicados a mostrar life hacks/trucos de vida que a veces rayan en lo absurdo.

    Su nombre real es Khabane Lame, tiene 21 años y aunque nació en Senegal, desde muy temprana edad se trasladó con su familia a Italia en busca de mejores oportunidades. Su vida era bastante normal y sencilla hasta hace un más de un año pues, tal como señala The New York Times, trabajaba en una fábrica localizada la ciudad industrial de Chivasso, al norte del aquel país.

    Desafortunadamente, en marzo de 2020 perdió su empleo debido a los problemas económicos que la pandemia generó, así que la situación obligó a Khaby Lame a volver al departamento de sus padres. Ellos le insistían en que se aferrara a buscar otro trabajo, pero con todo el asunto del coronavirus encima, la cosa no era fácil.

    Fue así como comenzó a pasar el tiempo encerrado en su recámara y como muchos de los internautas, pasó los meses de cuarentena navegando en redes sociales buscando distraerse. A la par de ello, TikTok cobraba fuerza entre los potenciales usuarios del mundo y la oportunidad surgió ahí para el buen Khaby Lame.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login