Miley Cyrus

Miley Cyrus hace un llamado a «FreeBritney»

  • Miley Cyrus muestra su apoyo a Britney Spears mientras canta ‘Free Britney’ durante su concierto de Las Vegas

Miley Cyrus usó su show del 4 de julio en Las Vegas para enviar un mensaje de apoyo a Britney Spears al unirse públicamente a la campaña «FreeBritney» convocada por los fans de la cantante pop.

La cantante actuó en la gran inauguración de Resorts World Las Vegas el domingo y entusiasmó a la multitud con una interpretación de su tema «Party in the USA». Cyrus cambió algunas de las famosas letras de la canción para apoyar a Britney Spears.

Miley gritó a la multitud: «El taxista encendió la radio, se volvió hacia mí y me dijo: ‘¡Liberen a Britney, liberen a Britney!», pero no entró en detalles sobre la tutela de la cantante pop.

Cyrus, quien además ha lanzado un cover de «Gimme More» de Britney Spears cantó el grito de guerra por la franca legión de seguidores de la príncesa del pop, y muchos en la audiencia cantaron junto con ella en una enorme muestra de solidaridad con la cantante.

A principios de este año, Cyrus compartió un mensaje similar de apoyo durante la presentación de «TikTok Tailgate» previa al Super Bowl LV en febrero. También le envió un poco de amor a Spears cuando nuevamente cantó «Party in the USA» y le dijo a la audiencia: «¡Amamos a Britney!».