Madre de Britney Spears rompe el silencio sobre la tutela de la cantante

  • Lynne Spears ha hablado sobre la reciente agitación de su hija Britney Spears y reveló que tiene «sentimientos encontrados» ante la tutela

Lynne Spears de 66 años, habló con The New Yorker por teléfono sobre Britney Spears más de una semana después de que la cantante dijera en un testimonio judicial que quería terminar con lo que ella llamó una «custodia abusiva» por parte de su padre.

«Tengo sentimientos encontrados sobre todo», dijo la madre de Britney en la entrevista telefónica. «No sé qué pensar … Es mucho dolor, mucha preocupación […] Estoy bien. Soy buena para distraerme».

El artículo con todos los detalles de la tutela de la cantante pop fue publicado el sábado 3 de julio y fue escrito por los periodistas Ronan Farrow, quien en 2018 ganó un premio Pulitzer por sus reportajes sobre el movimiento #MeToo, y Jia Tolentino.

Los periodistos describieron los comentarios de Lynne como «fastidiosamente educada ya que se negó a responder preguntas detalladas sobre el caso».

«Habló en un susurro y se disculpó porque podría tener que colgar abruptamente si otros miembros de la familia entraban y la descubrían hablando con un reportero «. No se reveló la fecha de la llamada telefónica.

Esto marcó los comentarios públicos más detallados que la mamá de Britney Spears, quien le pidió volver a cantar, ha hecho en respuesta a la batalla legal de su hija, aunque ha expresado su apoyo al bienestar de la cantante a lo largo de los años.

La agitación de Britney, pasado y presente, y la campaña #FreeBritney son el foco de un reciente documental en la plataforma de streaming, Hulu producido por el New York Times, Framing Britney Spears.