Katy Perry y Orlando Bloom

Katy Perry y Orlando Bloom en vacaciones de ensueño

  • Katy Perry y Orlando Bloom se vieron muy románticos en unas vacaciones dignas de su amor.

Katy Perry y Orlando Bloom son dos de los artistas más importantes que hay en el mundo, y su amor ha traspasado la pantalla, haciendo que los fans se enamoren junto con ellos.

Recientemente se les vio muy contentos compartiendo un beso muy romántico, lo que no pasó desapercibido entre sus fans.

Katy Perry y su prometido Orlando Bloom capturaron un beso inolvidable en las últimas instantáneas que la estrella del pop publicó en Instagram.

«Infinito y más allá», escribió Perry el domingo (4 de julio), junto con un par de imágenes de la pareja posando en medio de un paisaje de ensueño. La leyenda estaba rodeada de emojis de corazones.

Six Senses Kaplankaya, un resort en Turquía, fue etiquetado en la publicación de Perry. El complejo de lujo cuenta con «espacio, aislamiento y serenidad» y vistas al mar Egeo.

La pareja, que dio la bienvenida a la bebé Daisy Dove en agosto, se abrazan en sus dos nuevas fotos de Instagram, besándose en una y sonriendo felizmente a la cámara en la otra.

En mayo, Perry dio una actualización sobre los hitos de la bebé Daisy, y le dijo con orgullo a Ryan Seacrest:

“Está gateando y tiene un diente. Sin embargo, apenas se asoma «.
Son unos papás muy orgullosos de su pequeña, quien a tan solo unos meses de edad están disfrutando de cada uno de sus pequeños logros, y sobre todo, les encanta hacer que los fans participen de ellos.