Jennifer López y Ben Affleck

Jennifer López y Ben Affleck de viaje a Universal Studios con sus hijos

  • Jennifer López y Ben Affleck hicieron de una cita en un Universal Studios Hollywood, un asunto familiar casi completo con sus hijos

La última cita de Jennifer Lopez y Ben Affleck fue casi un asunto de familia gracias a la presencia de sus hijos durante su salida a un parque temático.

La pareja, que reavivó su romance hace dos meses, fue vista en Universal Studios Hollywood el viernes 2 de julio. Estaban acompañados por los gemelos de 13 años, Max. y Emme, hijos de JLo y el hijo del actor, Samuel, de 9 años.

Esta fue la primera vez que se ve a la pareja junto con alguno de los hijos del actor. La salida familiar parece confirmar los rumores que Jennifer López y Ben Affleck estarían por comprometerse.

Ben Affleck y el hijo con su ex pareja usaron máscaras en el parque temático. Ellos, junto con J.Lo y sus hijos, fueron fotografiados caminando juntos en el área Springfield Venue de Universal Studios con el tema de los Simpson.

El grupo, que estaba en un Tour VIP privado, popular entre las celebridades, también visitó The Wizarding World of Harry Potter y Jurassic World: The Ride, le dijo un testigo a E! News.

Después de su visita, Ben dejó a Samuel en la casa de su madre. El sábado, la pareja se dirigió a un aeropuerto con los gemelos, dijo otro testigo al medio. Estas serían las segundas vacaciones de JLo y Ben tras retomar su romance a 17 años de su ruptura.

Ben Affleck, quien buscó a Jennifer López tras su ruptura, ha sido fotografiado en varias ocasiones con los hijos de J.Lo antes e incluso en reuniones familiares, como te hemos compartido anteriormente.

En junio, se unió a la estrella de Hustlers, los gemelos y otros miembros de su familia en una cena de cumpleaños para su hermana Linda López en el restaurante Nobu en Malibú, California, donde la pareja confirmó su romance besándose en la mesa. .

«A sus hijos les gusta mucho Ben y piensan que es divertido y divertido estar con ellos», le dijo una fuente cercana a J.Lo a E! Noticias. «Se ha ganado totalmente a la familia con su encanto».