la-ciclista-

Ciclista repartidora pasa encima de un auto que bloqueó la iclovía en Querétaro

  • Una mujer repartidora le dio una lección a un imprudente conductor en Querétaro, pues el ‘genio’ se estacionó y bloqueó la ciclovía.

Las agresiones contra ciclistas se han convertido en uno de los problemas más recurrentes en las ciudades más grandes del país, lo que ha generado manifestaciones exigiendo respeto y seguridad por culpa de imprudentes conductores.

Asimismo, la cultura mexicana desgraciadamente no está acostumbrada a respectar las señales de tránsito o caminos exclusivos como lo es la ciclovía, hecha para proteger a los ciclistas.

En un video que se hizo viral en redes sociales se puede ver cómo una ciclista le pasa por encima a un auto, cuyo imprudente conductor bloqueó la ciclovía y se rehusó a moverse, volviéndose un ejemplo de cómo combatir a los imprudentes, además de las multas por no respetar las ciclovías.

Las bicicletas además de ser un medio rápido y ecológico, se han convertido en la herramienta de trabajo de miles de personas, por lo que las ciudades emplean ciclovías para que puedan circular de manera segura, pero aparentemente a los conductores les importa muy poco.

En un video compartido por la cuenta de Twitter @QuePocaMadre_Mx se ven los momentos en los que una ciclista repartidora de Didi pasa por encima del auto con fuerza, dañándolo, por que este se estacionó en plena ciclovía.

La mujer recibió elogios por pasar sobre el auto con su bicicleta, ya que el imprudente conductor pone en riesgo la vida de cientos de ciclistas al bloquearles su camino, por lo que probablemente también se hizo acreedor a una multa.