Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire, juntos en Spider-Man No Way Home

Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire, juntos en Spider-Man: No Way Home

  • Daniel Richtman confirma la presencia de Tobey Maguire y Andrew Garfield en Spider-Man: No Way Home, la cual estará protagonizada por Tom Holland.

Spider-Man: No Way Home se ha convertido en tema de conversación en las redes sociales tras darse a conocer que el insider Daniel Ritchman confirmó la participación de los actores Tobey Maguire y Andrew Garfield, conocidos por haber dado vida al Hombre Araña en el pasado, en la nueva entrega de Marvel Studios protagonizada por Tom Holland.

De acuerdo a declaraciones del insider estadounidense, Andrew Garfield y Tobey Maguire se unirán al protagonista en la segunda parte de la nueva entrega de “El Hombre Araña”.

Además, aseguró que el villano principal será el Duende Verde, quien volverá a ser protagonizado por Willem Dafoe, tal y como ocurrió en el año 2002.

Marvel Studios no ha dado declaraciones al respecto de la información revelada por Daniel Ritchman, pero el hecho de que Alfred Molina regrese a la cinta para volver a interpretar al Doctor Octopus, así como la actuación de Jamie Foxx como Electro, podría ser una señal de que dicha información sea verídica, lo cual despierta expectativas en los fans.

Según información que circula en Internet, Spider-Man: No Way Home se estrenará en cines el próximo 17 de diciembre. Por otro lado, se dice que el tan esperado tráiler oficial podría llegar este 9 de julio con el lanzamiento de Black Widow, otro de los proyectos del Universo Cinematográfico de Marvel.

No se puede negar que la nueva entrega de Spider-Man se ha convertido en una de las más esperadas por los fanáticos de Marvel Studios, quienes están muy ansiosos de ver si la reunión entre el actor Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire será una realidad, aunque es bien sabido que este suceso ha sido negado en más de una ocasión.