Joven creó un video para buscar trabajo y se volvió viral

  • Un joven creó un video para buscar trabajo, el hombre compartió su clip a través de TikTok y llamó la atención de los usuarios.

Un joven creó un video para buscar trabajo y su creatividad para compartir un clip se hizo viral, pues luego de haber perdido su trabajo, usó la plataforma TikTok y Linkedln donde explicaba su situación y la forma en que lo hizo fue graciosa e ingeniosa que causó furor.

Jay Beech tiene 26 años de edad, por lo que ante el panorama de estar desempleado, decidió crear un video musical que publicó en sus perfiles sociales, pero no esperaba que su contenido se hiciera viral, pues aquel clip fue difundido con rapidez y logró conseguir trabajo.

El ingenio del joven logró captar la atención, quienes no dudaron en compartir el video en las redes sociales, pues debido a su contenido logró una oferta laboral.

El ingenioso joven de 26 años cantó al ritmo de la canción “I’m Coming Out”, uno de los temas exitosos del año 1980, la melodía es de Diana Ross, lo que logró cautivar a los usuarios, quienes no dudaron en ver el video del joven.

Aunque Beech reemplazó la letra original con la suya y expresó sobre la búsqueda de trabajo al usar un abrigo marrón y botas blancas. Durante una entrevista desde Londres comentó: “Estaría mintiendo si no dijera que… me senté en completo pánico durante una buena hora pensando, ‘¿publicó esto?’».

Beech publicó aquel video musical el día después de que fue despedido, pero una semana más tarde, aquel clip se volvió viral, obtuvo más de 24 mil me gusta en Linkedln y miles de comentarios, por lo que aquellas personas le ofrecieron trabajo y entrevistas, pues el hombre se volvió viral.

Un video se vuelve viral porque su contenido se difunde en Internet, pues en las redes sociales los usuarios pueden compartir videos que han logrado llamar la atención por lo que se vuelven virales tal y como sucedió con Beech.