Don't Miss

    Hombre se viraliza por no dejar de comer alitas mientras es asaltado

    By on 2 julio, 2021

     

    • Un hombre se viralizó en redes sociales por no dejar de comer alitas a pesar de que lo estaban asaltando a mano armada, esto en Nuevo León.

    En México uno ya está tan acostumbrado a los asaltos y robos que a veces parece que ya no asusta la idea de ser víctimas de algún asalto o robo en cualquier lugar donde nos encontremos.

    Y no hay mejor manera de ejemplificar eso que con el video que verán a continuación. Se trata de un sujeto que fue captado comiendo alitas mientras el negocio en el que estaba era asaltado. Algo que aparentemente no le causó miedo, ya que sólo cooperó con los delincuentes y siguió dándose su rico manjar.

    Parece chiste, pero es anécdota. El video que circula en redes supuestamente fue captado en un negocio de comida ubicado en el estado de Nuevo León. En la grabación obtenida por las cámaras de seguridad del lugar se puede ver a los comensales que disfrutan de sus alimentos hasta que un sujeto con casco de motociclista aparece.

    Este hombre se acerca con una pistola y comienza a atracar a la gente. Mientras varios empiezan a sacar sus pertenencias y se ven asustados, en primer plano tenemos a un sujeto que está comiéndose unas alitas y que no deja de comer a pesar de la situación. Es más, hasta entrega sus pertenencias de manera voluntaria y sin dejar de lado la alita de pollo.

    Al final de la grabación captada el pasado 17 de junio a las 9:45 de la noche (o eso dice la fecha del video en cuestión), el delincuente toma todos los objetos que roba y después se va del lugar mientras los comensales lo ven. Algunos, al igual que el sujeto de las alitas, lo hacen mientras continúan comiendo sus alimentos.

    En redes sociales muchos han calificado como inteligente la decisión del hombre de las alitas al no oponerse al robo y seguir degustando sus orden.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login