reunión

Convoca Iglesia a participar en la campaña “Solidaridad 2021”

  • El arzobispo Jesús Carlos Cabrero Romero se reunió con dueños y directores de medios de comunicación. entre ellos Rodrigo Villasana López, Alejandro Villasana Mena y Sebastián Villasana Ávila de El Heraldo.

El Arzobispo de San Luis Potosí, Jesús Carlos Cabrero Romero llamó a la feligresía potosina a participar en los bonos-donativos de 200 pesos cada uno y con ello participar en la “Campaña Solidaria 2021” que este año transcurre bajo el lema “La pandemia nos separó, la Iglesia nos une”.

Convocó a participar en la campaña de donativos, para resarcir en algo la golpeada economía de la Iglesia Católica producto de la pandemia por la Covid-19.

En reunión en donde también estuvieron Rodrigo Villasana López, Alejandro Villasana Mena y Sebastián Villasana Ávila de El Heraldo, además de directores y dueños de varios medios de comunicación, se acordó emprender acciones en favor de la sociedad que permita transmitir los valores de la Iglesia Católica para continuar con una extensa difusión y un acuerdo de colaboración conjunta que se pueda desahogar en el transcurso del año.

El presidente de la Pastoral Social y director de la Casa de la Caridad Hogar del Migrante, Marco Antonio Luna Aguilar recordó que la campaña de donativos comenzó en mayo pasado y culmina el 24 de agosto; explicó que consiste en la compra de bonos de 200 pesos que se pueden adquirir en la sede de Cáritas.