Mendoza

Congreso quedó a deber a los potosinos; reconocen diputados

  • Faltó coordinación entre las diferentes bancadas

La diputada Sonia Mendoza Díaz consideró que la LXII Legislatura le quedó a deber a los potosinos, ya que se pudieron haber atendido más temas importantes, pero por la falta de coordinación en los grupos parlamentario y desconocimiento de algunos diputados no se logró.

“Esta Legislatura que por más intención que tuviéramos de hacer un gran esfuerzo y sacar adelante muchas cosas por San Luis Potosí, creó que es una Legislatura que sale a deber a la ciudadanía, una legislatura donde la improvisación, el desconocimiento de cómo se hacen las cosas en el Congreso deja mucho que desear”, aseveró.

Expuso que no duda que sus compañeros legisladores hubieran tenido una intensión sana y de trabajo, sin embargo, se complicó mucho por la falla o la falta de coordinación precisamente de a quienes les toco coordinar los grupos parlamentarios.

Sonia Mendoza reconoció que se pudo haber hecho muchos más, “se pudieron ver más temas importantes para San Luis Potosí, se hizo lo que se pudo en las comisiones que integramos, no me toco ser coordinadora absolutamente de nada, lo que si me toco fue la presidencia de la Directiva el primer año y creo que demostramos con trabajo que se logró poner orden, hubo consenso y respeto para los diputados junto con los ciudadanos que asistieron al Congreso”.

Agregó que finalmente será la ciudadanía la que evalué el trabajo de cada uno de los diputados que integran la LXII Legislatura, independientemente de que vayan o no a repetir en el cargo o asaltar a otro.