Cliente come dos hot dogs y deja propina de más de 300 mil pesos

  • De acuerdo con medios locales e internacionales, esto ocurrió en un establecimiento de comida -Stumble Inn Bar and Grill- de Londonderry, en New Hampshire.

El trabajo de mesero a veces no es tan valorado, pues algunos no dejan ni diez pesos para quienes los atendieron en cualquier establecimiento para comer.

Sin embargo, como todo en los extremos, existen personas que sí valoran la atención de los trabajadores y pagan muy bien por ésta. Tal es el caso de un hombre que dejó tremenda propina en un restaurante de New Hampshire, Estados Unidos, tras consumir un par de hot dog y algunas bebidas.

De acuerdo con medios locales e internacionales, esto ocurrió en un establecimiento de comida -Stumble Inn Bar and Grill- de Londonderry, en New Hampshire. Según lo revelado, el hombre llegó a comer dos hot dog con chili, unas papas fritas, así como un cóctel. Su cuenta no pasada de 40 dólares, es decir de los 740 pesos mexicanos.

Pese a que todo marchaba en orden, de un momento a otro, todo cambio. El cliente dejó una impactante propina. El cliente dejó 16 mil dólares, es decir, más de 317 mil pesos mexicanos.

Ante el impactante caso, el gerente del establecimiento pensó que se trataba de una broma o un error, así que se dio a la tarea de buscarlo. Sin embargo, una vez que tuvieron contacto, quedó en evidencia: él quiso dejar esa cantidad de dinero.

Finalmente, la propina fue repartida entre todos los meseros y cocineros del lugar. Esto por decisión del jefe del restaurante. El caso se ha hecho viral en redes sociales con la imagen que puso en evidencia de que hay personas que sí valoran el buen servicio.