luto fut

Luto en el futbol femenil amateur

  • Tres jovencitas, dos de ellas que jugaban en un equipo amateur, perdieron la vida al volcar el auto en que viajaban cuando regresaban de las fiestas patronales de Cerro de San Pedro.

El fútbol femenil amateur potosino está de luto luego de que tres jugadoras perdieran la vida en un accidente automovilístico cuando regresaban de las fiestas patronales del municipio del Cerro de San Pedro.

De acuerdo a reportes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Cerro de San Pedro el fatal accidente sucedió en la madrugada, en Periférico Oriente, cuando un automóvil SEAT, de la línea Ibiza, negro, se desplazaba, según testigos y evidencias, a velocidad inmoderada y en un momento determinado la conductora perdió el control del volante, en el KM 8+700 casi con el Anillo Periférico Oriente.

El automóvil derrapó y luego sobrevino la volcadura, el auto quedó, finalmente, en posición normal, pero las tres mujeres que viajaban en el mismo fallecieron, sus cuerpos quedaron afuera del vehículo.

Las ahora occisas fueron identificadas como Diana Jaqueline N., de 23 años de edad; Ariana N., de 24 años y Alexa N., de 26.

Se dijo que las ahora occisas regresaban de las fiestas patronales en el municipio de Cerro de San Pedro. Dos de ellas, se dijo, eran deportistas destacadas, jugaban en un equipo de futbol amateur.

Se avisó a las autoridades competentes y acudieron agentes de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado quienes se encargaron del acordonamiento del lugar, mientras esperaban la llegada de los agentes de la Policía de Investigación, así como de los periciales, de la Fiscalía General del Estado, para el procesamiento del escenario del percance.