Kim Kardashian en polémica por vestido para visitar el Vaticano

  • Kim Kardashian causó una polémica por un vestido muy ajustado que usó durante su visita al Vaticano.

Kim Kardashian, la famosa empresaria estadounidense, causó un gran polémica por un look que usó durante su visita al Vaticano, la hermana de Kylie Jenner dividió opiniones en las redes sociales por usar un atuendo demasiado ajustado.

Y es que, la celebridad de 40 años de edad ha pasado varios días en Roma, Italia en compañía de algunos de sus colaboradores, aunque oficialmente no ha dado a conocer los motivos de su viaje en Italia, por lo que han asegurado que es por negocios.

La famosa empresaria causó todo un revuelo durante su visita al Vaticano, pues su look fue duramente criticado, los internautas se percataron de la forma en la que iba vestida, pues la ex del rapero Kanye West eligió un vestido demasiado atrevido para la ocasión.

Las fotografías de su look fueron compartidas a través de las redes sociales, donde se aprecia que la empresaria eligió un vestido blanco ceñido con transparencias y de encaje, el diseño de la prenda dejaba al descubierto los hombros y su vientre.

La elección del vestido causó todo un revuelo, pues La Ciudad del Vaticano tiene un estricto código de vestimenta, incluso en la entrada no se permite minifaldas, shorts, blusas o camisas sin mangas, así como accesorios que se consideren ofensivos para la iglesia católica.