Empresa busca catador de helados; ofrece salario de hasta 20 mil pesos

  • Empresas estadounidense busca catador de helado con un jugoso sueldo y todas las bolas de este delicioso postre que el trabajador quiera.

Este podría ser tu trabajo de ensueño, ya que una firma estadounidense anunció que en el marco del Mes Nacional del Helado, que se celebra cada julio en Estados Unidos, un portal de servicios financieros busca un catador de helado, sí así como lo lees.

Este interesante puesto fue lanzado por FinanceBuzz y entre los requisitos para conseguir el trabajo es únicamente estar dispuesto a probar toda su gama de sabores, a cambio, la firma ofrecerá vales de despensa, litros de helado gratis y un jugoso sueldo.

Si te caracterizas por tener un espíritu libre y estás dispuesto a probar este delicioso y saludable helado sin lácteos, con lácteos y hasta extravagantes sabores este es tu momento de brillar.

El seleccionado probará todos los sabores del catálogo de Ben & Jerry’s por un año y recibirá una tarjeta de regalo de 500 dólares para cubrir los costos del helado que compre en el supermercado de su elección.

Además, la firma le pagará mil dólares (20 mil pesos mexicanos aproximadamente) como sueldo y obtendrá una dotación de helado equivalente a 10 mil pesos.

Lamentablemente, para poder cubrir la vacante de este oficio es indispensable radicar en Estados Unidos y ser mayor de 18 años.

La tarea de elegir el helado perfecto no es una ciencia, sin embargo, existe una preparación previa a fin de poder elegir la suavidad y sabor ideal para cada tipo de este delicioso postre.

Los catadores comen cerca de un bote de helado diario y una de sus funciones es crear nuevos sabores. Les puede tomar hasta 18 meses de ensayo el inventar un nuevo sabor, como el «helado más peligroso del mundo».