El esperminador

‘El esperminador’; un hombre de Israel que tiene 85 hijos

  • Conocido como ‘El esperminador’, un hombre acumula 85 niños y tiene prohíbido donar su esperma en Israel.

Ari Nagel es un inseminador profesional de Israel y últimamente se ha vuelto una especie de celebridad en su región al acumular 85 hijos, motivo por el cual es conocido como ‘El esperminador’.

El sujeto se hizo famoso por ofrecer gratuitamente sus espermatozoides “para ayudar a concebir” a las mujeres que así lo deseasen.
Anteriormente se había anunciado que las autoridades de Israel emitieron la prohibición para no utilizar el semen de Ari.

Nagel forma parte de una familia judía ortodoxa, misma que nunca ha estado de acuerdo con su trabajo y aunque es profesor de matemáticas, es más conocido en el mundo por su nivel de inseminación.

“Mi corazón me dice que continúe. Sé y siento que hago lo correcto. Si lo que hiciera estuviera mal, no se sentiría tan bien», expresó.

Ari Nagel habla de lo diverso que ha sido tener hijos con su trabajo, pues ha tenido la oportunidad de inseminar a mujeres de disntintas etnias, religiones y colores.

“En agosto de 2018 una mamá afroamericana dio a luz a un bebé mío en la cárcel, días después nació uno en Taiwán y otros dos en Israel: todos tienen la misma edad y yo soy el padre, pero uno es negro, otro chino y dos blancos.

Uno es católico, otro budista y otros judíos. Cada uno en un continente distinto”, aseguró el hombre.

El sujeto inició en esta labor en 2008, con el objetivo de ayudar a una chica y a partir de ahí inició la cuenta de hijos nacidos gracias a su esperma.

Precisamente esta acción la tiene prohíbida en su país Israel, donde las autoridades le han negado seguir donando su esperma.
De acuerdo a la ley del país, las mujeres solo puedes usar esperma donado si se hace de forma anónima y hay un límite en la cantidad de donaciones que se pueden hacer.