Los mejores memes de la colaboración de Metallica y músicos de varios paises

  • La banda más emblemática del género causó reacciones inesperadas en redes sociales ante el polémico anuncio.

La banda Metallica ha destacado por ser la agrupación más emblemática del género que tienen por nombre.

Los intérpretes de Enter the Sandman, Battery, One y All Nightmare Long ahora celebrarán su 30 aniversario con un álbum poco convencional, pues el Metallica The Black List, tendrá colaboraciones con artistas pop como J Balvin, Juanes e incluso Mon Laferte y el dúo pop Ha *Ash.

Ello propició las reacciones de usuarios en redes sociales. Twitter, el caldo de cultivo perfecto para las burlas, no se quedó atrás y se desataron los memes. Algunos expresan desilusión, pues fanáticos consideran trágica una versión de Enter the Sandman interpretada por Juanes.

Otros aseguraron que será una experiencia inolvidable “ver” cómo los fans más acérrimos a la banda tendrán que lidiar con una colaboración de las creadoras de Eso no va a suceder. “Nada como nadar en las lágrimas de metalero”, expresó una usuaria en Twitter.

Además aprovecharon para mofarse de las clásicas aseveraciones de los fanáticos del cuarteto, en las que catalogan a Metallica como una banda superior en géneros musicales, la ironía, las nuevas colaboraciones están plagada de artistas pop y reguetoneros.