Joven se vuelve viral por dejar la escuela para trabajar con narcos

  • En Tik Tok se hizo viral un joven armado de Culiacán, tras confesar que se metió a trabajar en el narcotráfico y por eso no entró a clases.

Tik Tok se ha convertido en la plataforma que vuelve viral a cualquier persona en donde quiera que esté, y ahora un joven, posiblemente de Culiacán, Sinaloa, se volvió tendencia en esta red social después de informarle a sus compañeros de clase que se metió a trabajar con “La Chapiza”, un grupo de peligrosos narcos en México.

En el video que fue compartido por el usuario @stiloculiacan, se ve a un joven armado usando ropa de camuflaje, mientras está en lo que parece un terreno abierto y donde se puede ver que hay otros hombres armados.

Mientras graba el video, el chico comenta: “Díganle al profe que no pude meterme a su clase, que me metí a “chambear” con “La Chapiza”, ahí disculpen amigos”.

Aunque no se sabe qué tan real es este video viral en Tik Tok, la supuesta historia del joven que posiblemente ha dejado la escuela para trabajar con narcos ha generado controversia entre los usuarios de la plataforma.

Sin embargo, no se conocen más detalles sobre el creador del video. Pero cabe destacar que es posible que la aplicación de videos de sincronización de labios pueda eliminar dicho clip muy pronto.

Ya que de acuerdo con las políticas de la popular red social, en caso de que un usuario muestre armas de fuego, accesorios, munición o artefactos explosivos, la app puede eliminar el video y también suspender la cuenta.

“La Chapiza” que menciona el joven en el video de Tik Tok es uno de los grupos de narcotraficantes liderado por los hijos de Joaquín “El Chapo” Guzmán. Dicha organización está tratando de extender su territorio para dejar fuera al grupo que dirige Ismael “El Mayo” Zambada García.