Don't Miss

    Joven se quema el rostro y pierde la vista por truco de belleza

    By on 28 junio, 2021

     

    • Fue a través de su Instagram, en donde la modelo Tilly publicó varias fotografías de la manera en la que le quedó el rostro, luego de que se realizara un truco de belleza que se volvió muy popular en TikTok.

    Tilly Whitfield, una modelo, influencer y estrella de televisión de Australia, prendió las alarmas entre sus seguidores, pues compartió que por seguir un truco de belleza de tendencia que vio en TikTok sufrió varias quemaduras en el rostro y que incluso perdió la visión de uno de sus ojos.

    Fue a través de su Instagram, en donde la modelo Tilly publicó varias fotografías de la manera en la que le quedó el rostro, luego de que se realizara un truco de belleza que se volvió muy popular en TikTok.

    De acuerdo con su testimonio, la modelo intentó hacerse varias pecas en el rostro, aunque el producto que utilizó no fue apto para su piel y le desató una severa reacción alérgica, por lo que tuvo que ser trasladada de emergencia a un hospital local. La noticia se dio a conocer mediante la revista People.

    “Terminé en el hospital con pérdida temporal de la visión debido a la inflamación. Estaba muy enferma. Mi cara estaba irreconocible. Dejen que los profesionales hagan estas cosas“, señaló la modelo en redes sociales.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login