Acaba

El golfista Abraham Ancer acaba en el cuarto puesto del Travelers Championship

El golfista mexicano Abraham Ancer tuvo una gran cuarta ronda, y estuvo cerca del primer lugar, pero terminó en el cuarto puesto en el Travelers Championship, que ganó Harris English tras un largo desempate.

El de Reynosa comenzó la ronda con dos pares, luego logró un «birdie» en el tercer hoyo, pero cometió un error en el cuarto, por lo que regresó a par de campo; tras par en la bandera cinco, Ancer logró otro «pajarito» en el par 5 del hoyo 6, sin embargo volvió a fallar en el ocho con un «bogey», para terminar la vuelta con «birdie» en el noveno.

Ancer se enrachó y logró «pajaritos» en las banderas 10, 11, 13 y 15, para meterse a la pelea por el primer lugar, sin embargo tiró par en los últimos tres hoyos para terminar la ronda con 65 golpes (-5), a dos golpes de los líderes.

A Ancer le terminó afectando la primera ronda en la que tiró +2.

El «Turco» sumó un nuevo Top-10 en la temporada y se embolsó 362,600 dólares.

Por otra parte, no fue el mejor día para el tapatío Carlos Ortiz, que terminó la ronda un golpe arriba del par, por lo que con -3 finalizó empatado en el puesto 47.

Ortiz iba -3 tras los primeros 12 hoyos, pero luego se desplomó y en los siguientes tres hoyos tiró +4, para cerrar con tres pares seguidos su participación.

La pelea por el primer puesto estuvo muy reñida entre varios jugadores, incluido Bubba Watson, quien tras ir -3 en los primeros 13 hoyos se desplomó en la parte final tirando +6 en las últimas cinco banderas, para acabar el torneo -7 empatado en el puesto 19.

Parecía que Harris English se llevaría el torneo al lograr un «birdie» en el hoyo final, con lo que llegó a -13, pero Kramer Hickok respondió también tirando un «pajarito» en el 18 para mandar el juego a desempate.

Hickok estuvo muy cerca de llevarse la victoria en par de ocasiones en el desempate, pero luego de que ambos hicieran par en los primeros 7 hoyos de la muerte súbita, English hizo «birdie» en el octavo para llevarse la victoria y poco más de un millón 300 mil dólares.