Britney Spears viaja a Hawái tras testimonio por tutela

  • Britney Spears viajó a Hawái junto a su novio, Sam Asghri, un día después de su testimonio para pedir el fin a su tutelaje.

Britney Spears devastó al mundo con sus declaraciones durante la audiencia para terminar la tutela que su padre, Jamie Spears, mantiene sobre ella desde hace 13 años y que la imposibilita de tomar sus propias decisiones sobre su vida.

Tras sus polémicas declaraciones, la estrella pop fue vista en la isla de Maui, Hawái, acompañada de su novio de hace 4 años, Sam Asghri. Según informó el sitio Access, la cantante realizó el viaje un día después de su testimonio.

Los detalles sobre la tutela de la princesa del pop dejaron boquiabiertos a sus seguidores y el resto del mundo, por el control y abuso de los que la joven acusa a su padre y otros familiares como sus hermanos, Bryan y Jamie Lynn.

A través de su cuenta en Instagram, Sam Asghri, compartió una serie de vídeos junto a la princesa del pop durante su viaje a Hawai. En las publicaciones se puede ver a la pareja jugando con varios filtros y disfrutando de la compañía entre ambos.

Esta sería la segunda vez en dos años que Britney Spears y su novio se escapan a Hawái para poner algo de distancia entre la cantante y su padre, quien mantiene el tutelaje sobre ella, sus finanzas y decisiones médicas.

Britney, quien se opuso al control legal que su padre tiene sobre ella, está bajo tutelaje desde 2008 después de una crisis emocional muy fuerte y que fue explotada por los medios de comunicación de Estados Unidos en ese momento.