Las perdidas

Las perdidas invitaron a AMLO a participar en la marca LGBT+ vestido de mujer

  • Las famosas influencers invitaron a AMLO a participar con ellas en la marcha LGBT+ de CDMX el sábado pasado, aunque luego revelaron que fue una broma.

En junio se ha celebrado el orgullo LGBT+ y todavía quedan siete días del mes, por lo que el pasado sábado 26 de junio en la CDMX se celebro la marcha del orgullo, la cual sería la edición número 46 de este evento.

A pocos días de su llegada, dos de las figuras más emblemáticas de la comunidad han hecho una declaración invitando al presidente a apoyarlas, hablamos por supuesto de las famosas ‘perdidas’, quienes se hicieron virales años atrás.

Las perdidas causaron una gran conmoción en redes sociales al lanzar una invitación para el presidente Andrés Manuel López Obrador para participar en la marcha de orgullo LGBT+, ¡vestido de mujer con falsa y tacones!.

Wendy Guevara es una mujer trans que se hizo viral con un video hace un par de años, donde se encontraba en compañía de una amiga llamada Paola Suárez, y mientras estaban en un lugar desierto, gritaban que estaban perdidas, causando risas al por mayor con sus ocurrencias.

Tras este video, ambas mujeres trans se convirtieron en símbolos de la comunidad LGBT+ y ahora participarán en la marcha de orgullo del próximo sábado, para la cual invitaron a AMLO a acompañarlas usando falda y sin depilarse.

Tras el impactante alcance que tuvo la publicación, Wendy Guevara publicó una foto a través de su cuenta oficial de Instagram donde declaró que la petición fue una broma que realizaron en su transmisión en vivo, aunque muchos fans si les gustaría que AMLO apoyara a la comunidad LGBT+.

Todo marcho bien en cuanto a la marcha que celebrada el sábado, demostrando el apoyo de la ciudad a la comunidad LGBT+ es mayor a la discriminación, como ocurrió con Lidia Ávila y su rechazo a M’Balia por tener una relación con una mujer.