Jeep Gladiator V8 podría estar en camino para los entusiastas

Jeep Gladiator V8 podría estar en camino para los entusiastas

  • Después de contar con un Wrangler V8 Hemi, podría seguir lo que muchos esperan, una Pick-Up Gladiator con un motor de 8 cilindros

La llegada del Jeep Wrangler Rubicon 392 al portafolio de productos de Jeep en el mercado abre la posibilidad de contar con un modelo muy solicitado por los entusiastas, una Gladiator Pick-Up, con el mismo motor Hemi V8.

La similitud entre la legendaria SUV todoterreno y la Pick-Up 4×4 de Jeep, nos hace pensar que es bastante lógico pensar en una Pick-Up Gladiator con un potente motor V8 de 6.4 litros bajo el cofre y Jeep nos deja asumir que podría ser el caso.

La supuesta Gladiator V8 podría entonces producir unos saludables 470 hp y 470 lb-pie de torque, si Jeep se decide en satisfacer a sus clientes, cosa que ya hizo con el Wrangler Rubicon 392.

Y para ponernos de colmillos extra largos, el gerente de marca de la Pick-Up 4×4 de Jeep, Brandon Grimus, comentó durante una entrevista con un medio americano, que sí existe la demanda para una Gladiator V8.

“Si se recorren los foros, hay toneladas de personas a las que estoy seguro que les encantaría comprar un Gladiator V8” comentó Grimus.
Por si fuera poco, el ejecutivo de Jeep explicó que la marca de todoterreno ha tratado de cumplir con los deseos de los clientes de su Wrangler y siguiendo la lógica planteada, podrían decidir hacer los mismo con la Gladiator.

“Si observan lo que hemos hecho con el Wrangler últimamente, pareciera que hemos repasado esta lista de deseos de cada uno de los fanáticos de Jeep en Estados Unidos” dijo.

“Ya sea un Diesel, un V8 o una Pick-Up de Jeep, hemos estado marcando las casillas y finalmente hemos entregado a los clientes, los productos que han estado pidiendo” agregó.