hormiga

Tiktoker crea zapatos para hormigas

  • Este tiktoker esculpió la mina de un lapicero para crear zapatos para hormigas.

Un tiktoker ha llamado la atención en redes sociales por una peculiar proeza manual: creó zapatos especiales para hormigas. El resultado es tan sorprendente como adorable.

La cuenta de TikTok @pencilengraving, de reciente creación, cuenta con apenas 14 mil seguidores y solo ha subido cuatro videos hasta la fecha. Sin embargo, su habilidad manual ha conseguido llamar la atención de propios y extraños.

La persona detrás de esta cuenta publicó un video en el que se le aprecia moldeando zapatos para hormigas. Con herramientas simples, este tiktoker emplea las minas de un lapicero para esculpir minúsculos zapatos negros que deben ser vistos con lupa.

En el video muestra cómo esculpe el calzado directo del grafito que sale por la punta del lapicero. En la grabación consigue moldear tres pares de zapatos que, finalmente, coloca en las patas de una hormiga.

No pocos usuarios han dicho estar sorprendidos por su habilidad manual, su imaginación y, sin duda, por la fina vista que debe exigir una tarea tan delicada.

La cuenta @pencilengraving sube videos cada dos semanas, todos enfocados en manualidades microscópicas. En su publicación más reciente, por poner un ejemplo, este tiktoker creó un pueblo de grafito para pulgas.

Sin duda, estos extraños y fascinantes videos son una prueba más de las sorpresas que siempre nos ofrecen las redes sociales.