tik

Critican a tiktoker de 56 años por “vestir como adolescente” y sus videos se hacen virales

  • Jennifer Pamplona suma más de 300 mil seguidores en Instagram gracias a su excéntrico estilo de vida.

Lonni Pike es una mujer de 56 años de edad que vive en California. Gracias a sus tatuajes y su vestimenta juvenil se ha convertido en un ícono de las redes sociales. Hay quienes la adoran, hay quienes la critican. Para estos últimos, ella tiene un mensaje muy claro: “Vistan como quieran”.

Esta mujer de estilo rebelde y único ha amasado la nada despreciable suma de 700 mil seguidores en TikTok. En sus videos suele responder preguntas sobre moda alternativa, tatuajes y sobre cómo es ir a contracorriente de los designios de la sociedad.

Y es que todas las semanas recibe en su cuenta @grayhairandtattoos (“pelo gris y tatuajes”, en español) preguntas sobre su estilo de vida, su familia, cuántos tatuajes tiene o sobre su marca de tenis preferida. No pocos usuarios hacen preguntas irrespetuosas a las que ella siempre contesta con paciencia y tranquilidad.

No es infrecuente que Pike suba a sus redes sociales videos en donde se burla de la visión que tiene la sociedad de la edad madura. En un video, por ejemplo, critica que la gente crea que tener más de cincuenta significa quedarse sentada en un sillón, cuando ella disfruta salir y vestir de forma divertida.

Algunos de sus videos se han vueltos genuinas joyas virales. Uno de los ejemplos más recientes es un clip en el que muestra un poco de su guardarropa, siguiendo un popular reto de TikTok.

Igualmente famoso fue un video en donde mostró una botas de Hello Kitty tras haber sido criticada por vestir “como una adolescente”.
Su número de seguidores crece continuamente y no parece que vaya a detenerse pronto.

No pocos de sus admiradores afirman que ella ha hecho una gran labor para desestigmatizar los tatuajes, así como la ropa cómoda y relajada.