Xbox Game Pass ahora forma parte de Windows 11

Xbox Game Pass ahora forma parte de Windows 11: «el mejor Windows para juegos»

  • Windows 11 ofrecerá la mejor experiencia de juego de PC, ofreciendo acceso a la aplicación Xbox para jugar los grandes títulos en Xbox Game Pass.

Windows 11, la próxima versión del sistema operativo de Microsoft, ofrecerá una serie de características dirigidas a los jugadores de PC, lideradas por Xbox Game Pass directamente dentro de Windows, anunció Microsoft el jueves durante su evento de revelación de Windows 11.

Al presentar Windows 11 como «el mejor Windows para juegos», Sarah Bond, vicepresidenta corporativa de Xbox para la experiencia y el ecosistema de creadores de juegos, apareció en la transmisión en vivo de Microsoft para anunciar que Xbox Game Pass se «integrará a Windows 11”.

«Microsoft ha estado probando esta funcionalidad durante muchos meses con un aplicación de Xbox rediseñada para Windows 10, pero los clips de la versión de Windows 11 que mostró Bond parecían indicar una integración más profunda.

Windows 11 será el mejor Windows para gaming

La aplicación Xbox también ofrecerá Xbox Cloud Gaming para aquellos que se suscriban a Xbox Game Pass Ultimate; La transmisión en la nube no está incluida en los niveles más baratos del servicio, solo para PC o consola.

La integración permitirá a las personas «jugar los juegos de mayor fidelidad en todas las PC», dijo Bond. Xbox Cloud Gaming está disponible actualmente en PC, pero solo a través de un navegador web.

Está previsto que Windows 11 se lance esta temporada navideña; estará disponible como una actualización gratuita para los usuarios de Windows 10, siempre que su PC cumpla con las especificaciones de hardware.