Tiktoker regala iPhone a niña; se lo quita cuando acaba de grabar

  • Con un video, el tiktoker quedó expuesto y es que con tal de ganar reconocimiento fue capaz de engañar a una niña.

Fue a través de las redes sociales y medios internacionales en donde este caso se hizo visible. Con un video, el tiktoker quedó expuesto y es que con tal de ganar reconocimiento fue capaz de engañar a una niña.

Resulta que el influencer de TikTok, Alexánder Volóshin, dio un iPhone a una niña que se encontró en la calle. Sin embargo, poco duró el momento, pues demostró que en realidad sólo quería el momento para que quedara grabado y lo aplaudieran.

En el clip, primero se ve al joven de origen ucraniano feliz de hacer la buena acción del día. La pequeña lo recibe sorprendida, pero poco duró el momento, pues el tiktoker se lo quiere quitar cuando acabó de grabar.

Ante el incidente, la madre de la niña se niega a devolver el “regalo”.

Como defensa, la mujer externó su inconformidad de que se le hagan este tipo de bromas a los niños.

El influencer, por su parte, busca negociar ofreciéndole 73 dólares (más de mil 400 pesos mexicanos). Sin embargo, no obtiene ninguna respuesta positiva. No le devuelven el iPhone.

Finalmente, el tiktoker sin descaro arrebató con fuerza el iPhone, logrando así que el influencer de TikTok quedara evidenciado y que recibiera severas críticas en su contra.