se metio a casa ajena

Se metió a casa ajena y lo apresaron

  • Los hechos sucedieron en la colonia Polanco, en la avenida Venustiano Carranza.

Por haberse metido a una vivienda que no es la suya, un sujeto fue detenido por agentes policiales uniformados quienes fueron a recoger al sospechoso, el cual había sido retenido por vecinos del lugar. Los hechos sucedieron en la colonia Polanco, en la avenida Venustiano Carranza.

El sospechoso fue trasladado a las celdas policiales y más tarde pasó a disposición de las autoridades correspondientes.
Fueron vecinos de la mencionada colonia quienes acudieron en apoyo de unos vecinos quienes sorprendieron a un desconocido en el interior de su vivienda.

El presunto trató de darse a la fuga, pero fue asegurado por los solidarios habitantes de la zona, quienes lo aseguraron, lo retuvieron y llamaron al 911, de atención a emergencias, para pedir quien se lo llevara. Acudieron más tarde agentes uniformados.
Cuando llegaron los uniformados les fue entregado el presunto, quien dijo llamarse Martín B., además contar con 47 años de edad.

El sospechoso fue subido a la patrulla y trasladado a las instalaciones de la policía. Más tarde fue puesto a disposición de las autoridades competentes, a donde se invitó a la parte afectada a comparecer para formalizar cargo en contra del presunto y seas castigado por su acción.