Pueblo Mágico Tlatlauquitepec de espectaculares encantos

  • Pueblo Mágico Tlatlauquitepec, un destino que deleitará todos tus sentidos; no te lo puedes perder.

México es rico en diversas cosas como en sus paisajes, naturaleza, comida, tradiciones y sin duda alguna en sus Pueblos Mágicos que están llenos de magia y un ambiente único, tal como el que se vive en Tlatlauquitepec, Puebla.

Este gran destino tiene majestuosos atardeceres y con sus flores, las cuales desprenden una belleza inigualable que no te puedes perder; en este sitio sin duda alguna tú y tu cámara serán los mejores aliados para capturar toda la belleza que este ofrece.

Ruta Aventura Tepanzol

Todos tus sentidos se deleitarán puesto que aquí podrás hacer un largo recorrido de cuatro horas en donde disfrutarás del rappel en una cascada y senderismo hasta que observes la cascada de Puxtla; información México Desconocido.

Artesanías en el Pueblo Mágico de Tlatlauquitepec

Si eres amante de las artesanías no te debes perder el Tianguis Artesanal que brinda sus productos los domingos en la plaza principal, aquí encontrarás juguetes, rebozos, figuras de plata, cestas y sombreros de palma.

Rincón de los recuerdos

Este sitio es ideal para las personas que ama los museos y los baúles, fósiles y objetos prehispánicos; este museo se encuentra al interior del Hotel San Jorge.