basquetbol

Parte a la ciudad de México Selección de San Luis Potosi Femenil de Basquetbol

  • La Selección de San Luis Potosí de basquetbol femenil Sub-17 viajo a la ciudad de México para tomar parte en el “Nacional Selectivo U17

Dicho evento es avalado por Asociación Deportiva Mexicana de Basquetbol, A. C. con la intención de sacar al equipo que estará representar a México en el Centrobasket U17 Championship que se estará celebrando en San juan de Puerto Rico”

El equipo de San Luis Potosí estará siendo dirigidos por el distinguido entrenador Hugo González acompañado por Roberto Agras quienes buscará llevar a su equipo a conseguir ese boleto internacional.

La Selección de San Luis Potosí estará representada, por los jugadores Adriana Anai Galván Torres, Karla Cuevas López, Ximena Franco Ornelas, Paola Monserrat Prado Salazar, Ximena Guadalupe Ibarra González, Avely Alejandro Contreras Martínez, Natalia Lizbeth Berlanga Zapata, Adriana Valeria Sánchez Ruiz, Valeria Sarahi Castillo Jiménez, Georgina Castañeda Reynaga, Alison Marian Zarazúa Chávez, Naomi Del Ángel Del Pozo, Arantza Ramírez Vázquez, Saira Cárdenas Bravo; mientras que como entrenadores Roberto Agras y Hugo González, y como delegado Rafael Rodríguez Izaguirre presidente de la Asociación Potosina de Basquetbol ADEMEBA.

El primer partido que estará disputando la Selección de San Luis Potosí será este viernes 25 de junio ante a las 9:30 horas ante la escuadra de México en donde trataran de empezar con el pie derecho.

Pasando al segundo duelo de las jugadoras potosinas será a las 14:00 horas ante el cuadro de Selección de Zacatecas.

Mientras que el ultimo duelo del torneo será el sábado 26 de junio ante la Selección de Veracruz a las 9:30 horas partido que posiblemente estará decidiendo el pase a la siguiente fase.