Gallardo

Pactan Gallardo y Sánchez Cordero trabajar en forma conjunta

  • El gobernador electo de SLP, Ricardo Gallardo Cardona, sostuvo una reunión con la secretaria de Gobernación federal, Olga Sánchez Cordero.

El gobernador electo de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, y la secretaria de Gobernación del Ejecutivo Federal, Olga Sánchez Cordero, pactaron establecer las líneas de acción que les permitan trabajar de manera conjunta en beneficio del estado potosino y de todo el pueblo mexicano pues, coincidieron, es preciso fortalecer los lazos de colaboración para dar mejores resultados ante los tiempos convulsos que vive el país.

Gallardo Cardona y Sánchez Cordero abordaron las generalidades que se estarán revisando en el encuentro que se tiene previsto con el presidente Andrés Manuel López Obrador con la finalidad de revisar algunas cuestiones de interés general como lo son la seguridad pública, la crisis económica y, desde luego, la pandemia de coronavirus que sigue siendo una situación de suma preocupación para la ciudadanía.

Ante la funcionaria federal, Gallardo Cardona afirmó que prevalece en la entidad un clima de armonía y tranquilidad social tras la jornada electoral del 6 de junio. “Tras la jornada electoral, los potosinos vivimos un periodo de paz y tranquilidad, con muchas expectativas de mejorar la calidad de vida de las familias potosinas, colaborando con el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador y con una relación institucional de respeto en pro de la Cuarta Transformación”.

Finalmente, el gobernador electo Ricardo Gallardo Cardona refrendó su compromiso al gobierno federal de trabajar sin distingos y convocando a todos los sectores del Estado y del país para que sean partícipes del proceso de transformación que se vivirá en San Luis Potosí en la próxima administración estatal.